¡Oferta!

Curso Virtual Certificado: Introducción a los reptiles: aspectos biológicos e importancias al ambiente (4IHLSMZIX7OI)

(1 valoración de cliente)

$ 15.99

Descripción del curso:

Este curso te permitirá obtener información relevante sobre los reptiles, desde su filogenia, es decir los grupos hermanos relacionados con los reptiles, aspectos generales y especificos de cada grupo que conforman a los reptiles, asi como el conocimiento de identificar caracteriticas únicas y destacables para comparar con los demás grupos biológicos. De igual forma, comprenderás el rol fundamental que ocupan los reptiles en los ecosistemas y la importancia que tienen a nivel social y económico.

Reconocer los grupos de reptiles que existen, las caracteristicas que comparten, así como las que los diferencian de los demás y reconocer las importancias biológicas, sociales y económicas que estos nos proveen.

Por qué llevar este curso?

El conocer sobre los reptiles, los cuales son un grupo de animales que habitan la tierra, proporciona bases fundamentadas para comprender y analizar las cualidades, características e importancias biológicas, sociales y económicas que estos nos proveen. De tal manera que reflexionemos sobre su conservación.

Sobre nuestro mentor:

– Mentora:Blga. Paola Lazcano Juárez

– Experiencia: Enfocada en el Manejo seguro de serpientes y el estudio de la herpetofauna. Educacion ambiental y divulgación de la ciencia a jovenes y público en general. Interesada en bienestar animal y proyectos relacionados a la conservacion de las especies.

¿Quiénes lo pueden llevar?

Todas las personas que tengan interes por los reptiles y quieran concoer un poco mas sobre su biologia y sobre el papel que tienen en el medio ambiente

1 valoración en Curso Virtual Certificado: Introducción a los reptiles: aspectos biológicos e importancias al ambiente (4IHLSMZIX7OI)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Virtual Certificado: Introducción a los reptiles: aspectos biológicos e importancias al ambiente (4IHLSMZIX7OI)”
¡No hay más ofertas para este producto!